Fondo

8 de marzo de 2013

Sucede


Hace tiempo que cambié de sitio en la cama.
Sigues en el mismo lugar, me dirás.

Llevo tiempo sin pensar en ti.
Sigues haciendo todo por mí, me dirás.

Lo que me une a ti sólo son nuestros hijos.
También nos une la entrada del coche, la hipoteca de la casa, me dirás.

Ya no me gustan siquiera tus besos.
Jadeas cuando me subo sobre ti, me dirás.

Me ha sucedido algo difícil de explicar.
Qué obtusa te pones a veces, me dirás.

He dejado de quererte.
No me dirás nada.






Me mirarás estupefacto, como si fuera un muñeco de nieve con los brazos abiertos.

Frialdad amorosa.

Sucede que cuando realmente necesito que me digas algo …
                                                                       eres sólo eso, ALGO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario