Fondo

12 de abril de 2013

No es que estuviera apagada...

                                                                                  ...Es que ni siquiera tenía bombilla.


Y así, ¿Qué quieres que te diga?

Por mucho que me eches de menos,
que me escribas mails hasta la saciedad explicándome todo lo que me harías si estuviera a tu lado desnuda...

Por más que lo intente va a ser imposible encontrarnos.

La luz que imaginé que tenías no existe. 

Y eso, pequeña electricista, no depende de mí. Yo no llego a enchufar los cables... Y si pudiera...

¡Ay, si pudiera!

Colocaría en su lugar un neón de puticlub enorme, visible desde mi casa. 

Para poder ver cuánto te tocas pensando en mí y qué poco sales de casa en mi busca.

Un neón sólo para ti, que explicara claramente que:

NO 
VOY A ESPERARTE


(PD: Y tú ya lo interpretarás como quieras)
No, voy a esperarte.
No voy, a esperarte.
No voy a esperarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario