Fondo

7 de junio de 2013

De Naturaleza Irritable

Sentada en el banco de siempre, a la hora de siempre, alcé la vista y descubrí dónde podía escaparme.

- Manda cojones que pases las mañanas sentada ahí y sea la primera vez que ves el árbol ese.
- Es que siempre estoy con el whatsapp, el apalabrados, el triviados, linkedIn...

Como te decía, la liana colgaba del árbol que crecía tras de mí, ofreciéndome la oportunidad de subir y quien sabe, quizás quedarme allí a vivir.

-Lo tuyo es evitar el contacto humano, ¿no?
-Contacto humano tengo...
-¿Ya vuelves con el rollo de la masturbación?

Bueno, la cuestión es que eran más de cuatro metros de raíces cayendo sobre mi cabeza y, sinceramente, nunca he tenido fuerza en los brazos para hacer tremendo esfuerzo.

-¡Qué floja has sido siempre!
-Guardo mi fuerza...
-¿Para poder levantarte a orinar cuando tengas 90 años?

Con la cabeza alzada, cerré los ojos e imaginé el trayecto hasta la cima.

- Pero a ver, ¿Qué haría luego desde allí?
-Masturbarme sobre tu cabeza mientras te mando un whatsapp.

Me levanté y fui a buscarte para contarte mi idea. Pero como de costumbre, tu conversación me convierte en una salida descerebrada...

-¿Y cuando se te termine la batería del móvil?
-Te lo tiraré con la esperanza de verte morir.

Y tremendamente irritable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario