Fondo

12 de julio de 2013

Gigantes

"En un mundo descomunal,
siento mi fragilidad"

Me consolaba pensar que el gigante que se acuesta sobre mí cada mañana, para pegarme más a la cama, viene de fuera. Pero ya me dijiste que no es así. (Que lleva tiempo viviendo por aquí y ya tiene la nacionalidad española). 


"Dime que es mentira sólo, 
un sueño tonto y no más"

Cuando me das esas bofetadas de realidad me convierto en una sombra aburrida y pequeña que camina arrastrando los pies. (Y mi cerebro adolescente) 

"O es que acaso hay alguien más aquí"

Pero... (Porque en todas las historias hay un pero)

Me das la mano y me presentas al inmigrante que nos saca dos cabezas y haces que le cuente mi historia de sombras y gigantes y ...

"... en mis tonterías para,
hacer tu risa estallar"

B.S.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario