Fondo

2 de agosto de 2013

Waterpolo, Bochorno y Bukowski.

En Agosto no necesito el despertador.
Y no es porque esté de vacaciones, sino porque el calor ha decidido que quiere despertarme a la misma hora todos los días y de la misma manera: sudada como una cerda.
El bochorno es insoportable.
¡Ohh, Bochorno!
Abro la ventana todas las mañanas (con la toalla enrollada en la cabeza, tras la ducha que intenta eliminar el olor a gorrina y que sólo consigue que esté limpia en sudor) buscando algo que me entretenga.
Pero nada.

Esto lo sabe TVE. Por eso están retransmitiendo el mundial de Barcelona. Para que yo encienda el ventilador y me deje llevar por los deportes acuáticos.
El Waterpolo femenino, por ejemplo, es algo que me tiene totalmente enganchada.
Aunque, sinceramente, me da igual quién juegue, quién gane... lo mío es más admiración por la lucha en el agua.
El waterpolo es soportable.

¡Ohh, waterpolo!
Si los medios querían refrescarme no lo consiguen lo mas mínimo.
No saben que Agosto está realmente dentro de mi cabeza.
Que por mucha vida sana, que si el esfuerzo, que si la motivación... a mi eso me la suda bastante (y no sólo en Agosto).

Imagino que no hay comentaristas, sino recitadores de Bukowski:

"Me corté la uña del dedo
del medio de la mano derecha
bien corta
y empecé a sobarle el coño
mientras ella estaba sentada en la cama
poniéndose crema en los brazos,
la cara
los pechos
después de bañarse.
Entonces encendió un cigarrillo:
"tú sigue",
y fumó y continuó poniéndose crema.
Yo continué sobándole el coño..."
¡Ohh, Charles!
Resuenas como una cantinela mientras observo de reojo el televisor.

Agosto es el mes perfecto para dejarme ahogar, pellizcar y arañar. Para dejarme agarrar y arrastrar a las profundidades del bochorno, haciendo que todo lo que me rodea tenga una carga tremendamente sexual.

Mientras tanto tú estás en la playa leyendo algo sobre las sombras de una tal Grey. Cuando te calientes del todo llamarás. Pero yo no estaré pendiente del teléfono.
Hoy me toca cortarme las uñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario