Fondo

20 de septiembre de 2013

Imagen o Palabras

Esta mañana, al abrir la puerta de casa, me tropecé con esta caja abandonada.





Le saqué una foto, le puse un filtro "de los guapos" y la subí al Facebook.





A estas alturas del día eres la única persona que le ha dado a “Me gusta”. Lo que me lleva a pensar que quizás has sido tu e intentas decirme algo: 

Que encontraste trabajo en una empaquetadora.
Que el dinero que me debías me lo vas a pagar en plátanos.
Que quieres que coma más fruta.
Que si renovara el dildo del cajón volverías a mi cama.
Que en nuestra relación falta potasio, magnesio y ácido fólico.
Que quieres que intente batir el récord de plátanos que entran y salen de mi cuerpo.
Que las motitas te ponen a tono.
Que quieres  "que me den bien por el culo"...

Como verás, esta caja solo me crea angustia. 
Me has jodido pero bien el día.

Porque hasta aquí llevo unas 159 palabras. Y si esta imagen vale más de mil, aún me queda un buen rato de pensamientos absurdos.

PD: Con lo fácil que habría sido dejar una nota...(188 palabras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario