Fondo

15 de febrero de 2013

Murciélagos y Piedras del espacio


Siempre le he dado tantas vueltas a las cosas…
Ya ves...
El momento en el que el hombre se convirtió en racional y dejó de ser un mono fue una putada, aceptémoslo.
Ya empiezas como siempre, rodeando el mensaje…
Me refiero al momento en el que dejamos de ser banales, triviales, fáciles, simples. Es tan fácil como el mono que quiere meterla y ofrece plátanos.
O que le rasquen…
Llevo demasiado tiempo ofreciendo fruta sin respuesta alguna. Nosotros nos complicamos más.
¿Desde cuándo utilizas el masculino para generalizar?
Simios, hombre, humanidad.
¿Ahora te gustan los hombres?
Al final no controlamos una mierda. Sólo podemos observar cómo arde y cae.



 Observar cómo caen los meteoritos en Rusia.
Observar cómo te sumerges en el mar desnuda.

¿Sabes eso que dicen de alguien que tiene una herida abierta y se está muriendo pero siente un calor extraño en su interior, una paz, un nada puede ir peor?
La luz al final del túnel.
Punset haría espasmos con sus manos mientras nos explica las conexiones neuronales que anulan el dolor.
Hoy hace bueno.
Voy a fumarme otro cigarro a ver si se duermen las neuronas.
Me encantan estos días de invierno para pasear, sentarte en una terraza con la bufanda abierta y pedir una cerveza bien fría.
Supongo que es lo que hace Batman cuando llega a su casa. Cuando no tiene que aparentar ser nada más de lo que es. Cuando se pone el pijama, se hace un sándwich y un canuto y ve Gran Hermano en la tele.
Llegar a casa después del frío paseo y entrar en calor quitándote el disfraz.
No es que sea un superhéroe, ni mucho menos, pero mi “mente perversa”, esa hija de puta que no para de dar vueltas y vueltas, tramando, sonriendo…
No quiero estropear tu discurso, pero Batman es un hombre.
Todos somos hombres hasta que no se demuestre lo contrario.
Aunque te quedaría tan bien ese cuero negro y pegado a tus caderas.
Estoy convencida de que debe ser igual a enfrentarse al Pingüino en la oscuridad de Gotham. El Pingüino haría caer meteoritos. El pingüino tiene la misma sonrisa que mi mente.
Batman sabría de lo que estoy hablando.

Hablar de la playa de Gotham e imaginar a Bruce Wayne en manguitos.
Hablar de meteoritos e imaginar el invierno de Rusia metida en la cama contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario