Fondo

30 de noviembre de 2013

Menos que ayer, más que mañana

Cuéntame algo.
- ¿Qué hice hoy?

Algo más profundo.
- No sabes si lo que hice hoy tuvo algo que ver con mi alma pervertida.

No me apetecen historias en las que ligas con desconocidos.
- Pues tú te lo pierdes.

Contigo siento que siempre pierdo.
- A ver si en realidad vas a ser tú la persona que quiere contar algo.

Ya estás dándole la vuelta a todo, como siempre.
- Antes eso te gustaba de mi.

Antes también creía en Dios, creía en las personas...
- Ya estás en plan víctima con el mundo.

Y tú con esos pelos.
- De verdad que hay días que estás tremendamente insoportable.

Pero aún así, te encantaría follarme.
- Eso es algo que nunca sabrás del todo.

Dale tiempo al tiempo.
- ...

Y el tiempo pasó. Yo te miré con intención de desnudarte.
Tú cambiaste de canal en la tele. Hicimos de cenar.

Sería más barato y fácil que estar junto a ti en el sofá







Nos sentamos en el sofá como si estuviésemos tu en Chile y yo en Senegal.











Y en la cama volví a pensar frases ingeniosas que hicieran que me quisieras más que ayer.

                                              Pero siempre fue más que mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario